Soluciones creativas con pulverización de agua

Porqué instalar un Sistema de pulverización de agua Mist & Fog…

Los sistemas nebulización de agua Mist&Fog son la solución perfecta y un método único para crear un fresco microclima por nebulización de un modo sencillo, natural y ecológico solucionando los problemas derivados del calor ambiental.

Funcionamiento, principio de enfriamiento adiabático

La pulverización de finas micro gotas de agua en el ambiente produce, mediante su evaporación en el ambiente, una bajada en la temperatura del aire así como un incremento en el nivel de humedad relativa del mismo garantizando unas óptimas condiciones de confort refrescando sin mojar.

Beneficios del sistema microclima:

ico1

Reducción de la temperatura ambiental hasta en 12º

ico2

Refresca el ambiente y limpia el aire de impurezas

ico3

Consumo mínimo de agua y energía

ico4

Ahuyenta los insectos voladores

Los Sistemas Mist&Fog permiten generar un ambiente fresco y agradable, garantizando un óptimo disfrute de las instalaciones por parte de los clientes.

APLICACIONES

Los sistemas Mist&Fog generan un entorno fresco y agradable que permite disfrutar de las actividades al aíre libre incluso en los días más calurosos.

Gracias a la instalación de los sistemas Mist&Fog se puede lograr la reducción de la temperatura en espacios urbanos tales como centros comerciales abiertos, paseos peatonales y jardines públicos, bulevares y zonas de interés turístico.

Climatización de zonas comerciales y shopping centers.

Los sistemas Mist&Fog favorecen la asistencia de clientes a centros comerciales con zonas abiertas sin importar las elevadas temperaturas, potenciando el confort de las instalaciones a cualquier hora del día y convirtiendo un área comercial abierta en un lugar idóneo para el disfrute del comercio.

Hoteles, restaurantes, pubs, discotecas, chill outs…

Los sistemas Mist&Fog garantizan el confort de sus clientes, diferenciando y permitiendo rentabilizar las instalaciones a aíre libre incluso durante las horas más calurosas del día. La gama de productos Mist&Fog dispone de un amplio abanico de soluciones que se adaptan a las concretas necesidades y estilos de cada una de las diferentes instalaciones.

Terrazas, porches, cenadores, pérgolas…

Con los sistemas Mist&Fog es posible crear su propio oasis de frescor natural y disfrutar de sus instalaciones al aíre libre durante los calurosos meses del verano, la proyección de finas gotas de agua en el ambiente permite reducir la temperatura del aíre sin mojar y ahuyenta a los insectos voladores.

Campos de entrenamiento, pistas de paddle, tee de prácticas…

Los sistemas Mist&Fog favorecen el disfrute de las prácticas deportivas al aíre libre permitiendo un mejor aprovechamiento de las instalaciones, ampliando el horario de uso de las mismas en óptimas condiciones de confort ambiental para sus usuarios.

Parques infantiles, colegios, ludotecas, zonas de juegos…

Los sistemas Mist&Fog generan un fresco microclima para el disfrute de los más pequeños en sus zonas de juegos, limpiando el aire de polen e impurezas así como favoreciendo un entorno libre de insectos voladores.

Los Sistemas Mist&Fog permiten generar un ambiente fresco y agradable, garantizando un óptimo disfrute de las instalaciones por parte de los clientes.

Climatización de zonas de acceso, áreas de espera, zonas de restauración y vending, recreación de hábitats naturales, tematización de atracciones… Son sólo algunas de las posibilidades que Mist&Fog ofrece.

Quiero recibir más información

Indícanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo

Acepto la política de privacidad

bot-catalogo

Todos los derechos reservados ©2018 MIST & FOG | AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de cookies.

ACEPTAR

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?